0800 REDCARGAhola


Preguntas frecuentes


¿Como puedo contratar el servicio de RedCarga?

Para contratar cualquiera de nuestros servicios comuniquese al 598-99521347(Ventas)en el horario de 09:00 a 18:00 o en su defecto al 0800-8619 en el horario de 09:00 a 18:00. También puede enviarnos un mail a info@redcarga.com.uy.

¿Necesito tener un celular con internet para vender recargas?

En RedCarga le entregamos un celular con una linea especial solo para el usar internet y nos hacemos cargo del costo mensual de dicha linea. Por lo que usted se despreocupa por la vigencia de la linea.

¿Si el POS tiene papel porque el ticket sale vacio o en blanco?

Primero- Verifique el tipo de papel que esta colocando en el carrete del POS, este debe ser del tipo térmico de 57 milimetros de ancho. Si el papel no es del tipo termico el POS no podra imprimir sobre el.

Segundo- Si esta seguro de que el papel es el correcto verifique la posición del mismo, ya que en el papel térmico solo es imprimible una de sus caras.
0800 REDCARGA

Contamos con una línea de soporte técnico disponible en el horario de  9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes y 9:00 a 12:00 hrs. los sábados.


Contrate nuestros servicios

Ventas RedCarga
Envienos un email a info@redcarga.com.uy o complete el siguiente formulario

Nombre:


Apellido:


Email:


Mensaje:





preguntas frecuentes REDCARGA Preguntas Frecuentes


En preguntas frecuentes encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Una forma de hallar respuestas rápidas y solucionar inconvenientes.



Inicio | Nuestra Empresa | Productos | Promociones | Contacto | Preguntas Frecuentes

REDCARGA 
copyright ® 2011