0800 REDCARGAhola


RedCarga


RedCarga es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios prepagos en forma online a través del desarrollo de un software propio y creado por técnicos uruguayos, que emplea las plataformas de Internet, SMS, telefonía fija o móvil GPRS, totalmente adaptable a las exigencias del mercado. Asimismo, el sistema está diseñado para interactuar con la variada gama de posibilidades disponible en plaza.

Sabemos lo importante que es estar comunicados, por eso te brindamos el más avanzado sistema de recargas para teléfonos móviles que se adapta a las condiciones en que el punto de venta pueda operar. El desarrollo de la solución incorpora tecnología de punta en función de los nuevos requerimientos. Flexible ante las necesidades de interacción con las herramientas y los sistemas que usted disponga previamente.La venta de recargas puede identificarse como el “corazón” del sistema global que integra varios productos destinados a su crecimiento.

Conjuntamente con las principales compañías (Ancel, Claro, Movistar) hemos desarrollado el sistema más eficiente de venta y recarga de telefonía móvil. Contamos con servidores propios, asegurando rapidez y eficiencia en las transacciones. Brindamos un servicio de alta calidad apostando al crecimiento de nuestros clientes y ofreciéndoles asesoramiento y soporte técnico a la medida de su negocio. La continua renovación y actualización de productos que las empresas de telefonía celular realizan exigen del mercado solvencia, rapidez y seguridad en sus productos, condiciones necesarias para satisfacer a los consumidores de forma inmediata. Permite una permanente adaptabilidad del negocio a los cambios del mercado.

Hemos creado una plataforma responsable que nos ha permitido relacionarnos con nuestros clientes de manera franca y solidaria, de esta forma, más que un punto de venta constituye un punto de negocio.Esta es una de las razones de que integremos continuamente nuevas tecnologías que se adapten al funcionamiento y necesidad de su crecimiento. Existe un manejo centralizado y remoto de los datos, apuntando a la administración consistente de los mismos. Cabe destacar que no existen limitaciones espaciales ni geográficas para generar puntos de venta en más de una región. Monitoreo en línea que permite:

• Seguridad y auditoria constante.

• Información en tiempo real de cada transacción procesada en el punto de venta.

• Variadas herramientas y opciones para contemplar el perfil del cliente y satisfacer sus necesidades, apuntando al logro de los máximos beneficios de tipo comercial.

• Continuo, ágil y versátil diseño de promociones que permiten y estimulan el crecimiento de nuestros clientes.

• Monitoreo del nivel de eficiencia del cliente a fin de evitar descensos en las ganancias y pérdida de beneficios, estimulando y asesorando de forma personalizada cada caso particular.

Proponemos, innovamos, generamos nuevos caminos que potencien el desarrollo de nuestra estructura comercial. Lo que nos diferencia de otras opciones disponibles en el mercado es el trato cara a cara con nuestros clientes, lo que permite la detección y solución inmediata de los problemas e inquietudes que los aquejan. Nuestro objetivo fundamental es crear una red de distribución a nivel nacional, abasteciendo nuestros puntos de venta y brindándoles buena atención y confianza.

0800 REDCARGA

Contamos con una línea de soporte técnico disponible en el horario de  9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes y 9:00 a 12:00 hrs. los sábados.


Contrate nuestros servicios

Ventas RedCarga
Envienos un email a info@redcarga.com.uy o complete el siguiente formulario

Nombre:


Apellido:


Email:


Mensaje:





preguntas frecuentes REDCARGA Preguntas Frecuentes


En preguntas frecuentes encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Una forma de hallar respuestas rápidas y solucionar inconvenientes.



Inicio | Nuestra Empresa | Productos | Promociones | Contacto | Preguntas Frecuentes

REDCARGA 
copyright ® 2011